Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME LLAMAN DE ADT POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1095983  por antonellaygary
 
Hola alguien me puede ayudar¿ hace dos meses que me mude y pedi mi telefono fijo, desde entonces me llaman todos los dias de ADT preguntando por un tal Mario (no recuerdo el apellido) que les debe plata. Ya les explique una y mil veces que el numero ahora es mio, que no es la misma direccion, que esa persona no vive ahi, etc! Siempre me dicen que van a dejar acentuada la informacion asi no me llaman mas pero me mienten, todos los dias llaman y encima me dicen que por mas que niegue la deuda va a seguir existiendo y que me van a llamar todos los dias hasta que no me haga cargo.. la verdad me tienen cansada, me gustaria saber que puedo hacer para que dejen de llamar a mi casa!! muchas gracias!
 #1096040  por andresxeneizes
 
yo sufri el mismo problema, juridicamente es un gasto que tenes que hacer al pedo, creo que lo mejor es , deciles que mario se murio, otro dia deciles que es pariente de stiuso, otro decile que mario dijo que la deuda se la metan en el ...., lease tomarlos a la chacota y que anoten a este tipo no lo asustamos es una perdida de tiempo llamarlo
 #1096469  por fito657
 
antonellaygary escribió:Hola alguien me puede ayudar¿ hace dos meses que me mude y pedi mi telefono fijo, desde entonces me llaman todos los dias de ADT preguntando por un tal Mario (no recuerdo el apellido) que les debe plata. Ya les explique una y mil veces que el numero ahora es mio, que no es la misma direccion, que esa persona no vive ahi, etc! Siempre me dicen que van a dejar acentuada la informacion asi no me llaman mas pero me mienten, todos los dias llaman y encima me dicen que por mas que niegue la deuda va a seguir existiendo y que me van a llamar todos los dias hasta que no me haga cargo.. la verdad me tienen cansada, me gustaria saber que puedo hacer para que dejen de llamar a mi casa!! muchas gracias!
Quedate tranquila que esa deuda no es de las que siguen a las cosas, por lo tanto pedí que no te molesten más .