hola quisiera hacer una consulta, en el mes de noviembre de 2014 presente liquidación se aprobó y trabe embargo. mi cliente todavía no pudo cobrar esa suma embargada y además de la suma que debían transferirle a su cuenta le descuentan 7000 pesos de honorarios del perito correspondientes al 50% de los regulados pese a que no fue condenado en costas.
ahi va mi consulta, puedo reclamar esos intereses que se generaron desde que presente la liquidación hasta ahora? y como lo hago? presento un escrito actualizando la liquidación o solo pidiendo que se intime a abonar la diferencia de intereses?
y respecto de los honorarios del perito intimo a la cía de seguro a que deposite la suma que la jueza ordeno retener a fin de resguardar los honorarios del perito?
la verdad es la primera vez q me pasa y no se como hacerlo...
cualquier idea será bienvenida
desde ya gracias, saludos
cecilia
ahi va mi consulta, puedo reclamar esos intereses que se generaron desde que presente la liquidación hasta ahora? y como lo hago? presento un escrito actualizando la liquidación o solo pidiendo que se intime a abonar la diferencia de intereses?
y respecto de los honorarios del perito intimo a la cía de seguro a que deposite la suma que la jueza ordeno retener a fin de resguardar los honorarios del perito?
la verdad es la primera vez q me pasa y no se como hacerlo...
cualquier idea será bienvenida
desde ya gracias, saludos
cecilia