Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • venta de local alquilado a terceros

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1096347  por Haroldabogado
 
El caso que presento es el siguiente:
Actualmente tres locales comerciales que están alquilados a terceros, y que colindan entre ellos van a ser vendidos a un tercero; sin embargo hay contratos de alquiler (notariales) entre uno de los propietarios y los inquilinos. Los propietarios son varios hermanos, algunos de ellos residiendo en el extranjero, y la arrendadora manifiesta que sus hermanos ya quieren vender esos locales, por lo que luego los inquilinos tendrían que tratar con los nuevos dueños. Como les digo los contratos de alquiler están vigentes aún por tres años más. Los inquilinos no saben cómo reaccionar ante este caso y solicitan ayuda pues perderían no sólo los locales que ocupan legalmente, sino que los perjudicaría quedando prácticamente en la calle sus negocios, sin previo aviso.
 #1096376  por DRA. MACA
 
santiheladero escribió:El locador no puede rescindir anticipadamente como puede el locatario.

Si vos vas por los inquilinos, tendrian la posibilidad de reclamar daños y perjuicios.
Vos sos un sinverguenza que se creo un usuario" DR GRACIOSO," solo a los fines de insultarme y ahora entrás acá y te haces el boludo, sabes que? Asi como me rompiste las pelotas semanas contestando todos y cada uno de mis post diciendo "dotora, como sabe" y estupideces asi, ahora BANCATELA QUE TE VOY A HACER LO MISMO QUE ME HICISTE VOS A MI Y TE LA VAS A TENER QUE BANCAR.

AHORA JODETE ENFERMO.