Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convivencia para pensión en codigo 15 esta rechazada?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1096403  por lidia1006

Estoy preocupada por el estado del expediente no se si esta rechazado?
La convivencia 1 verificación fue rechazada.
La convivencia 2 presentación está en código 15.
Si no está código aprobado este 15 de cómputos y liquidación preanuncia el rechazado?
 #1096406  por Emma2011

lidia1006 escribió:Estoy preocupada por el estado del expediente no se si esta rechazado?
Si no está código aprobado este 15 de cómputos y liquidación preanuncia el rechazado?
No preanuncia el rechazo, preanuncia que esta en computos y liquidacion y que "puede"salir aprobada, pero no es seguro 100%...lo mas probable es que la aprueban si esta en cómputos
 #1096447  por zaffaroni

lidia1006 escribió:Estoy preocupada por el estado del expediente no se si esta rechazado?
si en lugar de preocuparse hubiese estudiado *leo* *leo* derecho previsional hoy le iria mucho mejor. este portal no es para particulares ratas ni gestortruchas estafadoras :mrgreen:
 #1096449  por lidia1006

Cuando hablo SEÑOR de expediente hablo de mi expediente.
Todo lo dicho tan fundamentado debo aplicárselo a quien lo ha dicho.
Declaración de parte relevo de prueba.
Ud. no solo es trucho, mal educado sino también por lo mala entraña bastante FRACASADO :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 #1096450  por lidia1006

zaffaroni escribió:
si en lugar de preocuparse hubiese estudiado *leo* *leo* derecho previsional hoy le iria mucho mejor. este portal no es para particulares ratas ni gestortruchas estafadoras :mrgreen:
ESCRIBE TODO EN MINÚSCULAS IMPLICANDO POCO CONOCIMIENTO, LUEGO EL CONTENIDO DENOTA QUE NO LE VA BIEN, FINALMENTE CUANDO DICE RATA GESTORTRUCHA ESTAFADORA ME DICE QUE UD ES UNA señora narcisista. :!: :!: :!: :!:
 #1096618  por zaffaroni

lidia1006 escribió:Cuando hablo SEÑOR de expediente hablo de mi expediente.
Todo lo dicho tan fundamentado debo aplicárselo a quien lo ha dicho.
Declaración de parte relevo de prueba.
Ud. no solo es trucho, mal educado sino también por lo mala entraña bastante FRACASADO :!: :!: :!: :!: :!: :!:
lidia1006 escribió:SCRIBE TODO EN MINÚSCULAS IMPLICANDO POCO CONOCIMIENTO, LUEGO EL CONTENIDO DENOTA QUE NO LE VA BIEN, FINALMENTE CUANDO DICE RATA GESTORTRUCHA ESTAFADORA ME DICE QUE UD ES UNA señora narcisista.

:lol: :lol: pobre rata muerta de hambre, L.T.A *cafe*