Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1096414  por sgustavod

Dudas
Me regularon honorarios Jgdo Flia La Matanza por Alimentos. Costas al alimentante.
Fue notificado por cedula de los honorarios( art. 54)
Presente en el expte. de Alimentos un escrito solicitando la ejecuciòn de honorarios y embargo en su sueldo
Despacho del Jugdo "A la ejecucion de honorarios solicitada, se hace saber la peticionante que debera ocurrir por la
via y forma correspond.(art 177 498CPCC y Acord 3397/98ç
La pregunta
Como se tramita una ejecuciòn de honorarios
 #1096416  por santiheladero

tenes q armar un incidente. Una demanda de ejecucion, acompàñando copia de la sentencia, con la cedula donde esta notificada.
 #1096427  por DRA. MACA

santiheladero escribió:tenes q armar un incidente. Una demanda de ejecucion, acompàñando copia de la sentencia, con la cedula donde esta notificada.
Vos sos un sinverguenza que se creo un usuario DR GRACIOSO, solo a loa fines de insultarme y ahora entrás acá y te haces el boludo, sabes que? Asi como me rompiste las pelotas semanas contestando todos y cada uno de mis post diciendo "dotora, como sabe" y estupideces asi, ahora BANCATELA QUE TE VOY A HACER LO MISMO QUE ME HICISTE Y TE LA VAS A TENER QUE BANCAR.

AHORA JODETE.
 #1096456  por sgustavod

Gcias por la rpta.
Pero te comento
Prepare la demanda, agregue copia de la sentenc y cédula notif. demandado pago honorarios(transc. 54). Lo acompañe al
Expte ppal, en este caso Alimentos. Y obviam fue para atras.
Entiendo q debo Presentar la demanda en la Mesa de receptoria o estoy equivocado.
Como serian los pasos a seguir
 #1096482  por DRA. MACA

sgustavod escribió:Dra. Maca
Se equivocó de persona. Gcias.

No me equivoque de nada, el mensaje es para santiheladero, quien secreo un usuario llamado DR. GRACIOSO, solamente para insultarme, ahora, se la va a tener que aguantar por hdp, tal cual como el durante mas de un mes lo hizo conmigo, nada mas.
 #1096524  por santiheladero

sgustavod escribió:Gcias por la rpta.
Pero te comento
Prepare la demanda, agregue copia de la sentenc y cédula notif. demandado pago honorarios(transc. 54). Lo acompañe al
Entiendo q debo Presentar la demanda en la Mesa de receptoria o estoy equivocado.
tenes q sortearla en receptoria como una demanda. Pedi q por conexidad vaya al mismo juzgado. saludos.
 #1096546  por DRA. MACA

santiheladero escribió:
sgustavod escribió:Gcias por la rpta.
Pero te comento
tenes q sortearla en receptoria como una demanda. Pedi q por conexidad vaya al mismo juzgado. saludos.

Vos sos un sinverguenza que se creo un usuario DR GRACIOSO, solo a loa fines de insultarme y ahora entrás acá y te haces el boludo, sabes que? Asi como me rompiste las pelotas semanas contestando todos y cada uno de mis post diciendo "dotora, como sabe" y estupideces asi, ahora BANCATELA QUE TE VOY A HACER LO MISMO QUE ME HICISTE Y TE LA VAS A TENER QUE BANCAR.

AHORA JODETE.