Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta document pata denunciar enferm accidente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1096548  por paulinab

colegas la ART nunca llamo a mi cliente A SER REVISADO, NI LE MANDO CD..... asi q yo hice esta CD denunciando la enfermedad - accident,
no quiero que me den modelos, sino si ustedes ya le paso, que me ayuden.....
pensé luego q mi cliente mANDE esta CD, doy aviso al municipio que denuncie ante la ART.

Empleado: Héctor xxxxxxxxxxxxxxxx.- DNI. 11.xxxxxxxxxxxxx
Empleador: Municipalidad de xxxxxxxxxxxx.-
Fecha enfermedad- Accidente: 11/02/2014
Atento a una enfermedad accidente que he contraído por las labores realizadas en mis tareas , diagnosticada hernia de disco, por la cual me operaron el 22/08/2014, en la Clínica IMEC dirección Alsina 224, xxxxxxxxxxx, Buenos Aires ,resultantes de las secuelas de mi trabajo, a las órdenes de la Municipalidad de xxxxxxxx, en mi carácter de operario. Mi inicio laboral fue en 1998, comienzo mis tareas en el barrido, realizando tareas de esfuerzo continuo, del 2001 al 2012 paso de camillero, realizando tareas de esfuerzo para levantar y movilizar a los pacientes, en modo exclusivo y excluyente, y luego en el Polideportivo para mantenimiento en el CEF tareas varias de esfuerzo, como hacer excavaciones, levantar bolsas de basura, hacer la limpieza del predio, etc, siempre bajo las ordenes de mi empleador Municipalidad de xxxxxxxxxxxxxxx. Debido a mi trabajo eh adquirido una incapacidad laborativa (Hernia de Disco). Lo cual padezco una incapacidad laborativa de por vida que me afecta a mis tareas normales y habituales, como así también en forma personal me afecta a las quehaceres diarios de mi vida y me provocan una serie de daños y perjuicios que deben ser indemnizados por ustedes. En los términos y bajo efecto de la ley 24557 y concordantes. Intimo a ustedes plazo de 48 hs que procedan a ordenar una junta médica que dictaminare el grado de incapacidad laborativa que sufro a resultas de las penosas, lasedantes y repetitivas tareas de esfuerzo que he realizado para mi empleadora la Municipalidad de Chacabuco. Caso contrario ante vuestro silencio, mora o incontestacion de ustedes accionare por todo la suma de los daños y perjuicios causados a mi persona. Quedan legalmente notificados y constituidos en mora.-
Que se notifica a ustedes que se ha designado letrada patrocinante la Dra. xxxxxxxxxxxxxxxxx(Telef. 0xxxx2-1xxxxxxxxxxx80 - PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".org.ar), constituyendo domicilio legal en Juan M. de Rosas 148 – xxxxxxxxxxxx - Bs As. Que también ustedes queden legalmente notificados.-