Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito datos de la usuaria DRA. MACA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1095889  por superestafado

Acabo de enviar una queja a la dueña de este sitio a quien le solicité para que me envíe en privado el apellido y nombre de la usuaria DRA. MACA por sus insultos gratuitos que he recibido. viewtopic.php?f=2&t=217300 Hasta ahora no me respondió. Esta usuaria insulta y discrimina. Necesito que algunos de ustedes me informe por mensaje privado los datos de esta persona a los efectos de iniciarle acciones judiciales lo mismo que a este portal.
 #1095896  por DRA. MACA

GRACIAS POR ABRIR VARIOS POST EN MI NOMBRE, PERO HAY COSAS MAS IMPORTANTES, TE COMPROMETISTE A PAGAR LOS TOKEN DE LOS USUARIOS QUE NO PUEDEN, QUE RESPUESTA LES DAS? POR FAVOR YA QUE DECIS QUE LOS VA SA AYUDAR Y SER SOLIDARIO, PAGALES.
 #1096520  por superestafado

Muchas gracias a todos los foristas por haberme informado quien es la persona que insulta gratuitamente, humilla, descalifica y discrimina a todos los foristas con la complicidad de este sitio. Todos los mensajes que recibí es de la misma profesional cuyo cuit termina en 3 y su D.N.I. comienza en 30. He eliminado todos los mensajes privados de todos los foristas que me han informado sobre esta usuaria a los efectos que este sitio no los expulse del sitio, ya que muchos de ustedes lo necesitan para informarse y ayudar. Les ruego que dejen de enviarme más mensajes porque ya poseo los datos de esta persona. Muchas gracias por su solidaridad. Saludos.
 #1096544  por DRA. MACA

JAJAJJAJAJJA el día del inocente es en diciembre!! Ojo yo se todos tus datos tu nombre empieza con C y tu apellido B. Y te copio esto, a ver si te doy una ayudita:

ARTICULO 116 Codigo Penal:. - Cuando las injurias fueren recíprocas, el tribunal podrá, según las circunstancias, declarar exentas de pena a las dos partes o a alguna de ellas.

Me dijiste (como bien surge de tu IP, que es la misma que todos tus multiusuarios) que era una vieja conchuda hija de re mil puta, eso no es insultar, no?

Ah y de paso gracias a todos los usuarios que me apoyan via mp, este tipo esta enfermo y ya amenzó de muerte y violación a una usuaria ESE SI ES UN DELITO QUE, ES FACILMENTE COMPROBABLE POR TU IP) y también amezaste de secuestro A MENORES DE EDAD.

ASI QUE ESTAS HASTA LAS MANOS 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 #1096587  por adessoma

Woooooooooowwwww.........cómo están las cosas, eh?! Esto debería ser un foro amigable, y sin embargo se constituyó en algo que, a veces, resulta triste leer.
Una pena.
La violencia es innecesaria.
 #1096601  por DRA. MACA

Este sujeto enfermo se piensa que me da a dar miedo e intimidarme y amenzarme, eso se llama acoso cibernético, lo cual constituye un delito, y, si algo me llega a pasar sea lo que sea, este usuario, junto con la dra. Furriol serán los responsables, asi que SUPERESTAFADO NO TE TENGO MIEDO, QUIEN COMETIÓ Y ESTA COMETIENDO DELITOS SOS VOS. ESTAMOS? Y SE QUIEN SOS.
 #1096602  por adessoma

Calma, Maricel. A mí también me trataste para el cuerno en su momento y yo nunca te dije nada.
Este no debería ser un lugar para pelearse entre colegas.
 #1096603  por DRA. MACA

adessoma escribió:Calma, Maricel. A mí también me trataste para el cuerno en su momento y yo nunca te dije nada.
Este no debería ser un lugar para pelearse entre colegas.
Calma Adrián, nadie te pidió tu opinión, y te refresco la memoria, te respondí ante tu cometario de que antes de ser abogada "tenía que estar en la cocina lavando los platos", asi que si me decís eso, aguantate que te responda, y no te victimices, que quien comenzó agrediendo fuiste vos.

Este sujeto no es colega, es un acosador enfermo.
 #1096604  por adessoma

Maricel: Primeramente, vos recordás lo que me dijsite antes???
En segundo lugar, el colega necesariamente debe ser abogado, sino sería un fraude esto; recordar que hay que completar un formulario al inscribirse.
No pretendo que vos y superestafado (quien quiera que fuere) se den la mano, pero bajen un poquito la pelea. Nada más.
Buen comienzo de semana a ambos.
 #1096606  por DRA. MACA

adessoma escribió:Maricel: Primeramente, vos recordás lo que me dijsite antes???
En segundo lugar, el colega necesariamente debe ser abogado, sino sería un fraude esto; recordar que hay que completar un formulario al inscribirse.
No pretendo que vos y superestafado (quien quiera que fuere) se den la mano, pero bajen un poquito la pelea. Nada más.
Buen comienzo de semana a ambos.
Estábamos hablando de un tema, te molestó que dijera una opinión contraria a la tuya, y saliste a decir que tenías mas autoridad que yo por haber cursado con Ackerman y cuando te dije hacer cursado Maestría con Grisolía y Posgrado con Fernandez Madrid comenzaste a insultarme y a decirme de todo.

Asi que sos el menos indicado para decir que bajen el nivel de violencia, quien dice que las mujeres sólo deben servir para lavar los platos, pues te recuerdo que naciste de una.

Por otro lado no es colega, porque en el portal cualquiera se registra, sin pedir tomo y folio, y hay cientos de multiusuarios que es este personaje que sólo aparece a insultar.

Asi que Adrián no te adjudiques el cargo de Webmaster, que ya hay uno, ni el de administrador, que también es la Dra. Furriol.
 #1096608  por adessoma

Ok, como digas. Veo que el responder solo agrega leña al fuego.
Buena semana para todos
 #1096610  por DRA. MACA

Asi es, hay que llamarse a silencio y no meterse.

Y dicho sea de paso NO TENGO MIEDO A NADA NI NADIE, Y PARA EL USUARIO QUE COMENZÓ EL POST, SEPA QUE ESTÁ COMETIENDO MUCHOS DELITOS, MUY GRAVES QUE LE DETALLO:

1) AMENAZA DE MUERTE.
2) INTENTO DE SECUESTRO DE MENORES.
3) EXTORSIÓN.
4) ACOSO CIBERNÉTICO.
5) INJURIAS GRAVES.

EN CASO DE QUE LLEGUE A PASARME ALGO Y ESTE SUJETO HACERME ALGO, ACTUARÉ EN CONSECUENCIA, COMO POR DERECHO CORRESPONDE, POR TODOS LOS DELITOS MENCIONADOS.
 #1096614  por gamorza2002

adessoma escribió:Ok, como digas. Veo que el responder solo agrega leña al fuego.
Buena semana para todos
No te metas con locos, es de gusto, al principio divertia verlos matarse todo el dia, ahora es patético.
 #1096619  por DRA. MACA

gamorza2002 escribió:
adessoma escribió:Ok, como digas. Veo que el responder solo agrega leña al fuego.
Buena semana para todos
No te metas con locos, es de gusto, al principio divertia verlos matarse todo el dia, ahora es patético.
Al opinar estás haciendo exactamente lo mismo que decís que es patético. Una pena que digas tener todo el día libre viendo el portal... eso si es patético.

Suerte.