Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio y testimonio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1096331  por Oratual

HOLA BUENOS DIAS, TENGO QUE INSCRIBIR UNA SENTENCIA DE DIVORCIO POR PRESENTACION CONJUNTA PREGUNTO SI CON EL OFICIO AL REGISTRO DEBO ADJUNTAR COPIA DE TESTIMONIO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS COLEGAS Y SI TIENEN ALGUN MODELO, SE LOS AGRADEZCO, SALUDOS.
 #1096398  por DRA. MACA

santiheladero escribió:depende donde se dicto la sentencia y donde lo tenes qq inscribir
Vos sos un sinverguenza que se creo un usuario DR GRACIOSO, solo a loa fines de insultarme y ahora entrás acá y te haces el boludo, sabes que? Asi como me rompiste las pelotas semanas contestando todos y cada uno de mis post diciendo "dotora, como sabe" y estupideces asi, ahora BANCATELA QUE TE VOY A HACER LO MISMO QUE ME HICISTE Y TE LA VAS A TENER QUE BANCAR.

AHORA JODETE.
 #1096655  por Oratual

hola buenos dias,
la sentencia de divorcio por presentacion conjunta fue dictada en el Juzgado de Paz de Gral Alvarado para incribir en el Registro Publico de las personas, de Miramar o Mar del Plata, la pregunta que formulo nuevamente es EL oficio va con copia de testimonio o no , desde ya muchas gracias por sus respuestas y disculpen la demora al contestar.