Hola gente. Les comento lo siguiente: Turno en febrero: Sra. con aportes en RRDD por 15 años, mas SDM pagos por 13 meses 2014/2015, sin posibilidad de verificación, completo años con ley 26970, intente reservar SDM(el turno fue en febrero) pero como tenía mas años RRDD y no era autónomo puro, según Circular aclaratoria DP 84/14, debía Desafectarlos en AFIP, en esa oportunidad le pedí al iniciador por escrito este requerimiento para presentarlo en Afip, a lo que se negó diciendo que en Afip hacen el trámite solicitando en formulario multinota los periodos a desafectar. Mientras saque nuevo turno. Fuí con mi clienta a la Afip de Quilmes con el formulario multinota para desafectar el período, SE NEGARON!!! PORQUE DEBO LLEVAR UN FORMULARIO PS. 6.144 DE REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION Y/O "DEBERA" QUE INDIQUEN EXPRESAMENTE LAS CAUSALES DE LA SOLICITUD Y CON SELLO DE ANSES..... Discutí, exigí...amparándome en que la aclaratoria 84/14 se refiere a autónomo puro, pero no hubo caso, la empleada me dijo que no me lo iba a tomar por más que le argumentara cualquier COSA, porque tenía esa orden... y bue, mañana voy a la Anses con la disposición de Afip, espero resolverlo antes del nuevo turno que ya tengo. Les cuento como sigue....
Saludos a todos
Saludos a todos