Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Y al que le va mal en la profesion que??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1081405  por dariord
 
Gracias por compartir slipping, entre todo hacemos catarsis, yo también volví a trabajar en mi casa, hasta que las cosas mejoren y sigo en esto porque creo que voy a poder revertir la situación,lo único que me molesta es que los miembros de los Colegios de la Provincia no nos acompañen, ellos tienen asegurado su futuro y no les importamos.
 #1096506  por LucianoSilva
 
Estimados,

Comparto sus angustias.
La situación para el abogado que recién empieza, salvo excepciones, es durísima.
Modesto consejo:
1. Siempre cobrar una buena suma de adelanto. O ir cobrando cuotas pactadas a medida que está estipulado que el proceso avance. Es decir, yo no trabajo antes de que me paguen. Sólo en los casos en que estoy por la parte actora, y hay un buen derecho a futuro y claro que por su condición, no puede pagarme.

Un abrazo a todos y no pierdan la fé. Ánimo.
 #1097115  por Drjusticia
 
Muvhas gracias por el animo y por compartir sus historias, por lo que veo son muy similares a la mia. Yo sigo sin empleo, luchando por tener un sueldo, no tengo tiempo de estudiar profesorado, ademas con la plata que ganaria como profesor no me alcanzaria para lograr mis metas... pero sigo en la busqueda incesante se que lo lograre. Saludos y gracias a todos de nuevo.