Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPRESION DE AGRAVIOS OPORTUNIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1097150  por ppppnn

RESULTA QUE PRESENTE UN RECURSO DE REPOSICION CON APELACION EN SUBSIDIO. EL DE REPOSICION ME LO DENEGARON , ME CONCEDIERON EL DE APELACION Y ME DICE, TEXTUAL: "Concédese el recurso interpuesto subsidiariamente contra la misma, teniéndoselo por fundado con el escrito en despacho.- De los fundamentos traslado a la contraria por el términode cinco días. Notifíquese juntamente con la resolución de fs.103/104, en su caso conforme ley 22172.-", QUE YO SEPA UNA VEZ CONCEDIDO EL RECURSO TENGO CINCO DIAS PARA PRESENTAR LA EXPRESION DE AGRAVIOS, NO ES CIERTO? PORQUE ME DICE QUE SE TENGA FUNDADO CON EL ESCRITO A DESPACHO??? YO NO FUNDE NADA. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
 #1097185  por abogado1987

entiendo que el recurso está fundado, tené presente >

Art. 238. - El recurso de reposición procederá únicamente contra las providencias simples, causen o no gravamen irreparable, a fin de que el juez o tribunal que las haya dictado las revoque por contrario imperio.

Art. 239. - El recurso se interpondrá y fundará por escrito dentro de los TRES (3) días siguientes al de la notificación de la resolución; pero cuando ésta se dictare en una audiencia, deberá interponerse verbalmente en el mismo acto.

Art. 248. - Cuando el recurso de apelación se hubiese interpuesto subsidiariamente con el de reposición, no se admitirá ningún escrito para fundar la apelación.