Estimados colegas necesito urgente que me orienten, ya que tengo que contestar una excepción y que prueba debo ofrecer: Mi cliente trabajó en Hipermercado Vea, donde es de público y notorio conocimiento, que está también CENCOSUD S.A. necesito acreditar si última es dueña de la primera. Cómo hago, me planteó excepción de falta de legitimación pasiva. ES URGENTE. SE ME VENCE. Si fuera a la IGJ como lo pediría al informe, podría oficiar también a la Secretaría de Comercio interior o a alguna otra entidad. En la AFIP y en Municipalidad no hay datos. Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias.
El oficio lo pedís a la IGJ (Paseo Colón 285)
Te paso el modelo:
1.- Que me notifico espontáneamente del auto fechado 06/0/20 mediante el cual se intima a esta parte actora a denunciar el actual y correcto domicilio del codemandado TS LY SRL.
2.- Que a fines de garantizar la defensa en juicio y de evitar nulidades procesales, a V.S. solicito ofíciese a la Inspección General de Justicia (IGJ) a fin de que informe el último domicilio registrado de la empresa codemandada "TS LY SRL" (CUIT 30--5).
Asimismo peticiono a V.S. dígnese suspender términos procesales hasta recibir las contestaciones de los oficios solicitados.-
Provea V.S. de conformidad, que
SERA JUSTICIA.-
Y lo que me proveyó la jueza fue esto:
Buenos Aires, 17 de de 2, Al pto 2: Sin perjuicio de no encontrarse las presentes en la etapa probatoria y siendo lo peticionado actividad propia de la parte, por razones de economía y celeridad procesal y evitar futuras nulidades líbrense los oficios solicitados, cuya confección y diligenciamiento quedará a cargo del peticionante, extremos que deberá acreditar en un plazo de diez días bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda contra TS LY SRL en caso de incumplimiento."
Saludos.