Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago Colegas??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #109778  por Carlah

Buenas! Nuevamente recurro a su inestimable ayuda por un tema que no se resuelve y me pone de PESIMO humor :(
Es una chica que tenia deudas con tarjeta de credito y firmo un Convenio de pago con un Estudio, sin embargo, le siguen llegando facturas del Banco, cada vez con un monto mayor, y cada vez peor situacion en el BCRA (Actualmente esta en 5, considerada recontramorosa!).
Mandamos dos CD, y contestaron del Estudio jurando y rejurando que en el Convenio se habian incluido todas las deudas, y q el Banco estaba notificado de la firma y de los pagos puntualmente hechos...Lo mismo me confirmaron x tel, incluso diciendo q del Banco mandarian una carta de disculpa...en lugar de eso le mandaron una factura con mas deuda!!
Hoy me la trajo y ver esa factura me SACO de mis casillas. Creo que hoy será un dia de furia para mi...si no fuera por la ayuda del Querido Foro,
Muchas Gracias!

#109819  por Sailaw

Manda una CD al banco, intimando en un término de 48 horas aclaren la situación, detallando el arreglo en el estudio, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales incluso penales si correspondiera.

#109834  por Carlah

Si Sai, ya lo hice. Mañana voy con la clienta al Banco como última oportunidad de que hagan las cosas por las buenas!! Sino, que se atengan a las consecuencias!! ajajaj :lol:
Mañana en la cena les cuento el desenlace de este novelón!!!