Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito consejo,es muy importante

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1097838  por adrianatleti14
 
Buenas,venia para pediros consejo,el problema es entre la loca de mi tia y mi primo,ella esta desequilibrada ¿vale?osea tiene antecedentes por pegar a un policia...intentar agredir a un policia...maltrato psicologicamente a otro primo mio y le quitaron la custodia...,de pequeña segun me contaba mi madre ya se veia que estaba mal pero mi abuela nunca le quiso dar importancia y mil cosas mas ha echo,la cuestion es que ayer fue a llamar a mi primo para darle su dni ya que es una garrapata del estado ya que no quiere trabajar y vive de las ayudas,el la conoce y no se lo quiso dar ya que no tiene trato con ella por todo lo que le ha hecho psicologicamente y fisicamente ni le deja ver a sus hermanos(que tiene con su actual novio)bien,la cosa es que vino a la vivienda de mi primo que por casualidad se lo encontro por la calle,ella le agredio,le dio tres patadas en....,le arranco las gafas....le araño la cara...la espalda....y el hijo de**** su novio ni lo impidio porque es igual de loco que ella,él no la hizo nada ya que al fin y al cabo es su madre,él fue a denunciarla pero sorpresa ELLA DENUNCIO A MI PRIMO QUE NO LA HIZO NADA Y SE AUTOLESIONO,no se sabe como pero se autolesiono la nariz,dentro de poco habra juicio,estan de testigo mi abuela(que mi tia lesiono la muñeca),segun dicen una vecina y el hijo de pu** de su novio que obviamente mentira¿creeis que mi primo ganara?tiene 18 años,teniendo en cuenta que el policia le dijo,joder,vaya curriculum tiene tu madre viendo sus antecedentes no creo que haya problemas no?tambien se ha autolesionado otras veces