Hola a todos! tengo un cliente que se presento al estudio con el siguiente problema. El le compro un fondo de comercio a una persona. Al mes se presenta un inspector del ministerio y hace un relevamiento en el que pone lo pone a el, a la novia y a la prima como empleados de la señora a la cual le compraron el fondo de comercio. Y ponen justamente a esta sra. pq como ellos todavía no tenian habilitado el local, dejaron pegados la habilitación que estaba a nombre de esta señora.
Es así como le llega a ella una notificación para que haga su descargo en el ministerio de trabajo, pero no concurre ni ellas ni los actuales dueños del comercio. Es por eso que cuatro meses después les llega una multa de 60.000!!!!!!
Que puedo hacer? Porque se que se presenta un recurso de reconsideracion y jerarquico en subsidio, pero nose que hacer con el hecho de que no asistieron a la audiencia de descargo. Si alguien me puede ayudar se los voy agradecer!!! Saludos
Es así como le llega a ella una notificación para que haga su descargo en el ministerio de trabajo, pero no concurre ni ellas ni los actuales dueños del comercio. Es por eso que cuatro meses después les llega una multa de 60.000!!!!!!
Que puedo hacer? Porque se que se presenta un recurso de reconsideracion y jerarquico en subsidio, pero nose que hacer con el hecho de que no asistieron a la audiencia de descargo. Si alguien me puede ayudar se los voy agradecer!!! Saludos