Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta familiar problemas ayuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1097928  por hernan8770
 
Hola foro buenas noches disculpen si esto va aca o no ...

mi problema es que mi padre fallecio hace 2 meses y hay una indemnisazion,
la cuestion es que mi madre por asi llamarla dejo la casa hace mas de dos años dejando a mi hermana de en ese momento 20 años y a mi de 26 años y a mi viejo porsupuesto la cuestion es que ahora que mi padre fallecio ella no quiere firmar un acuerdo para poder cobrar ese dinero hay alguna manera de hacer algo como abandono de hogar de familia o algo de eso? mi padre en vida no quiso hacer ninguna exposicion de abandono de hogar por cuestiones sentimentales ellos estaban casados legalmente, mi padre desde que se enfermo hasta el dia de su partida ella nunca aparecio a ayudar o preguntar como estabamos ni nada de eso lo dejo morir , la parte del dinero la empresa quiso en su momento pagar pero ella habia llegado a un acuerdo con una de mis hermanas de que iva hacer partes iguales y todos contentos mas y el dia que tenia que ir ... no fue ahora entiendo que entra en la parte judicial y un jues por medio , yo ya no se que preguntar, si las preguntas hechas estan bien o mal , si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer Muchas Gracias Saludos !