Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo demanda camionero

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1096718  por luca

Hola, estoy preparando demanda de un camionero de larga distancia y no se bien como poner la declaración jurada de los kilómetros recorridos porque el empleador no llevaba las planillas de kilometraje que establece el convenio. Alguien me puede ayudar??
 #1097218  por zurdobessio15

pero tenes recibos de sueldo en donde figuran los kilometros...porque siendo asi el que tiene que probar lo contrario es el empleador, y si el no lleva los libros como corresponde que dios lo ayude..creo que entendi bien sino aclarame .saludos
 #1097302  por luca

En los recibos figura mucho menos de lo que en realidad hacía y no llevaban la planilla de kilometraje, mi pregunta es como lo detallo en la demanda, ya que el sabe la cantidad pero no puede determinar con exactitud los días y horarios
 #1097719  por zurdobessio15

yo presente algo similar pero voy a acreditar con ex compañeros testigos, ademas en la liquidacion inclui la cantidad real reclamada,y este chofer partia en hs. muy tempranas de Dock sud, por lo tanto viajaba muchas hs. , asi que pedi tambien informes de Exolgan en Dock sud, que donde cargan los container, fijate en boletas, pasajes de control etc. esas cosas son importantes.
 #1097999  por luca

Ok, gracias, tengo varios remitos de los lugares donde cargaba y testigos, de todas maneras por lo que entiendo, al no llevar las planillas se invierte la carga probatoria.