Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Firmas en el pliego de posiciones.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1097426  por maridelfa

Hola colegas:
una pregunta simple, el pliego de posiciones ¿va firmado por el cliente tambien ademas de la firma del letrado?
Gracias.
 #1097675  por LucianoSilva

Hola colega,

No. Va firmado sólo por el abogado.
Salvo que actúes todo el juicio como patrocinante y sin poder.
 #1097801  por DRA. MACA

santiheladero escribió:letrado patrocinante y parte
Te creaste un usuario "DR GRACIOSO" para joder, quien empezó fuiste vos, y como seguis posteando en cada uno de mis post te voy a hacer lo mismo, ojo por ojo diente por diente, a mi me acusas de no tener laburo cuando quien se creó un usuario SOLO PARA CONTESTARME FUISTE VOS, AHORA JODETE INFRADOTADO PORQUE HASTA QUE NO TE DEJES DE JODER, TE VOY A HACER EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACES CONMIGO, HASTA QUE TU USUARIO DR. GRACIOSO NO DEJE DE MOLESTAR.

VISTE QUE MAL TE SALIO QUERER JODERME? VOS ME ACUSAS DE LO MISMO QUE VOS, DE DERECHO NO SABÉS NADA Y LO CONTESTÁS LO HACES MAL Y DE OIDO, ENVIDIOSO, GENTE COMO VOS ES LA QUE ME VA A VER LAS CAUSAS PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVE GENTE COMO VOS, TONTA Y QUE ENCIMA NO SABE NI POSTEAR EN EL FORO QUE SE EQUIVOCA DE USUARIOS.

ESTAS ENOJADO Y NERVIOSO????????? JODETE POR MOLESTARME INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA AGUANTATELA!!!!!!!!!!!!!

IMBÉCIL FRACASADO.

MIRA TU CARRERA QUE ES UN DESASTRE Y ATENDÉ A TU ÚNICO CLIENTE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE TE VA CON ALGUIEN QUE SEPA.

PERDEDOR DE LA VIDA.
 #1097984  por maridelfa

Dra. Maca:
con todo respeto, no creo que este sea el sitio para insultar a nadie. Si por favor tiene que decirle algo a algún colega, hágalo por mensaje privado, no utilice este sitio. Se lo voy a agradecer.
Gracias.
Maridelfa.
 #1098037  por DRA. MACA

maridelfa escribió:Dra. Maca:
con todo respeto, no creo que este sea el sitio para insultar a nadie. Si por favor tiene que decirle algo a algún colega, hágalo por mensaje privado, no utilice este sitio. Se lo voy a agradecer.
Gracias.
Maridelfa.
Mira, primero vos no sos moderadora, en el foro cada uno escribe lo que quiere, segundo, cuando este enfermo me agredió, vos calladita la boca te quedaste y ni mu escribiste, entonces, ahora santiheladero se la va a bancar bien piola, el si queria decirme algo tambien podia haberlo hecho por provado, sin embargo decidio crearse el usuario DR. GRACIOSO, y romperme las pelotas en todos los post donde yo ayudaba, y ahi no saliste a decir nada, no?

Entonces si que sea las reglas para todos igual.

Ahora, como este enfermo me persiguió durante UN MES Y MEDIO y vos no dijiste nada, yo voy hacer lo mismo con el. Lo hubiera pensado antes de salir a agredirme.

Hace 8 años que utilizo este sitio, vos no me vas a venir a decirme como hacerlo.

Suerte.
 #1099090  por DRA. MACA

maridelfa escribió::lol:
Asi me gusta calladita la boca.

Pudiste saber cómo firmal un pliego :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1099391  por DRA. MACA

Pobrecita. Este es un foro de abogados no de nenes de primer grado, que denota tu edad mental.

Besitos *cafe*