maridelfa escribió:Dra. Maca:
con todo respeto, no creo que este sea el sitio para insultar a nadie. Si por favor tiene que decirle algo a algún colega, hágalo por mensaje privado, no utilice este sitio. Se lo voy a agradecer.
Gracias.
Maridelfa.
Mira, primero vos no sos moderadora, en el foro cada uno escribe lo que quiere, segundo, cuando este enfermo me agredió, vos calladita la boca te quedaste y ni mu escribiste, entonces, ahora santiheladero se la va a bancar bien piola, el si queria decirme algo tambien podia haberlo hecho por provado, sin embargo decidio crearse el usuario DR. GRACIOSO, y romperme las pelotas en todos los post donde yo ayudaba, y ahi no saliste a decir nada, no?
Entonces si que sea las reglas para todos igual.
Ahora, como este enfermo me persiguió durante UN MES Y MEDIO y vos no dijiste nada, yo voy hacer lo mismo con el. Lo hubiera pensado antes de salir a agredirme.
Hace 8 años que utilizo este sitio, vos no me vas a venir a decirme como hacerlo.
Suerte.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"