Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESAFIO A SANTIHELADERO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1097497  por DRA. MACA

USUARIO DE "10 AÑOS DE PROFESION", INDIQUE EL ABC DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL DE QUE SE DEBE HACER ANTE UN ACCIDENTE DE TRABAJO, TANTO EN CAPITAL COMO EL PROVINCIA.

A VER SU INTELECTO YA QUE ME DESAFIA QUE SABE MAS QUE YO, DEMUESTRELO 8)
 #1097503  por DRA. MACA

Y? YA QUE SABES MAS QUE YO, DEMOSTRALO SABIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1097513  por DRA. MACA

ESTAMOS ESPERANDO SANTIHELADERO/DR. GRACIOSO. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 #1097514  por santiheladero

buscaste lo que es un abuso ya? o eso no es tu especialidad .. jaja . Eso no lo "podes calcular " por internet no?
recursante de Elementos del trabajo con aspiraciones.... psicopata con delirios de persecucion.
 #1097523  por DRA. MACA

santiheladero escribió:buscaste lo que es un abuso ya? o eso no es tu especialidad .. jaja . Eso no lo "podes calcular " por internet no?
recursante de Elementos del trabajo con aspiraciones.... psicopata con delirios de persecucion.
Disculpame pero un pseudocolega tuyo preguntó que es un abuso porque no sabía lo que era y quería que alguien se lo dijera porque su cliente lo apuraba

Pobrecito, dejá de proyectar en mí tus fracasos personales y profesionales.

A todo esto, dónde están demostrados tus conocimientos?

MOZO DE BAR, ANDA A DESTAPAR LA COCA-COLA :lol: :lol: :lol: VAMOS VAMOS, RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1097526  por santiheladero

DRA. MACA escribió:
santiheladero escribió:buscaste lo que es un abuso ya? o eso no es tu especialidad .. jaja . Eso no lo "podes calcular " por internet no?
Disculpame pero un pseudocolega tuyo preguntó que es un abuso porque no sabía lo que era y quería que alguien se lo dijera porque su cliente lo apuraba

MOZO DE BAR, ANDA A DESTAPAR LA COCA-COLA :lol: :lol: :lol: VAMOS VAMOS, RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Da lo mismo . Se nota que no sabes nada, sos una abogada de cuarta, Nunca vi a alguien tan irrespetuoso como vos. Sos un cancer para la profesion y El estereotipo de abogado chanta viene de gente como vos. Aprovecha el fin de semana largo a leer algun manual, de derecho penal si queres. Eso te va a dar un poco de guita, para no vivir de esa especialidad con minimo nivel de exigencia y vivir de porcentajes de juicios q inician gente laburante. Chanta, vivis de sacarle guita a los laburantes.

a partir de este momento tus mensajes seran ignorados, hasta q sepas como mimino algo de derecho civil y de familia. Suerte , abogada de cuarta.
 #1097527  por DRA. MACA

santiheladero escribió:
DRA. MACA escribió:

Da lo mismo . Se nota que no sabes nada, sos una abogada de cuarta, Nunca vi a alguien tan irrespetuoso como vos. Sos un cancer para la profesion y El estereotipo de abogado chanta viene de gente como vos. Aprovecha el fin de semana largo a leer algun manual, de derecho penal si queres. Eso te va a dar un poco de guita, para no vivir de esa especialidad con minimo nivel de exigencia y vivir de porcentajes de juicios q inician gente laburante. Chanta, vivis de sacarle guita a los laburantes.

a partir de este momento tus mensajes seran ignorados, hasta q sepas como mimino algo de derecho civil y de familia. Suerte , abogada de cuarta.
Irrespetuoso fuiste vos, por crearte un usuario solamente para molestarme, te salió mal, vos mismo pediste escritos de mero trámite y reconociste no saber nada, asi que abogado, no sos.

Que vos no tengas guita porque en cientos de post preguntaste como hacer para que te paguen los clientes, porque estabas desesperado, no quiere decir que todos sean fracasados y perdedores como vos.

Si ese es tu pensamiento de los laboralistas...que hacés pretendiendo ejercer derecho laboral? Mas allá de que insultes a todos los colegas de este sub foro, lo cual es costumbre en vos, como te va mal en la vida y en la profesión destilás veneno y frustraciones propias hacia el resto, y crees que todos no podemos cobrarle a los clientes, como vos...la verdad sos digno de lástima, encima haberte creado un usuario sólo para responderme a mi. demuestra tu poca capacidad intelectual, tu envidia enfermiza que te está volviendo loco.

En definitiva, sos un pobre tipo, sin rumbo en la vida.

De familia la verdad no quiero saber nada, es un fuero para vos, donde justamente no te quieren pagar, como decis que te pasa, y encima decís que no tenés 500 pesitos para el token, asi es lo mal que te va :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pobre, pobre santiheladero.

Colegas, denle plata que no tiene 500 pesitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1097798  por DRA. MACA

Disculpa santiheladero que no te haya resp0ondido, a diferencia tuya, mientras estuviste todo el fin de semana respondiendome, yo tengo una vida fuera del foro, el mismo que para vos es de vital importancia.

Cuando decis "todo el mundo te odia en el foro", con todo el mundo te referís a vos y tu decena de multinicks, asi que es lo mismo que nada, y además que triste es tu vida para odiar a alguien virtualmente en un foro de internet, sos mas patético de lo que pensaba.

Y no vas a safar diciendo que no sos santiheladero, me respondiste como DR GRACIOSO, te equivocaste de multinicks y el mensaje salió "sorpresivamente" a nombre de santiheladero, demostrando tu brillante inteligencia de ameba.

Por otro lado no podés acusarme de nada, decís que es una boludez el derecho laboral, pero vos salís a preguntar cómo se hace un simple escrito, y, las dos veces que te desafié a demostrar que sabés mas que yo, tus excelentisimas respuestas fueron

"no te contesto".

"no soy santiheladero, vos no sabés nada".

Ahi estan tus sólidos conocimientos. Vamos a hacer una cosita, mas interesante, como "DR. GRACIOSO" no te voy a contestar mas, sólo cuando postees como santiheladero, asi que cada vez que contestes como "DR. GRACIOSO" voy a extender un mes y medio mas de responder todos y cada uno de tus post santiheladero.

Te salió muy mal la jodita conmigo, ahora a bancársela perdedor de la vida. 8) 8) 8) 8)
 #1097822  por DRA. MACA

No proyectes en mi tus experiencias sexuales. Saludos a tu mamá desde el mas alla :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y tu hermano.

Vaya a seguir tirando de su carro que hace frio y no tenes el plato de comida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1097884  por DRA. MACA

Jaja obvio que no te voy a dar data mia, pobre alma enferma, por mi llamá adonde se te cante, te atendió un contestador? Nooo gastaste el crédito y ahora como vas a comer?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1097906  por DRA. MACA

Bueno santiheladero, suerte!! :lol:

Que pibe enfermo.
 #1098038  por DRA. MACA

Viste, ni para espiar servís, sos el que lo mandan a ver y toca el timbre jajajaj

Chau Santiheladero! Besos a tu mami desde el mas alla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1099750  por DRA. MACA

No todos tienen que terminar como tu mamá :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobrecito :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1177827  por administrativista

dracalamardo escribió: Lun, 19 Jun 2017, 17:04
dracalamardo escribió: Lun, 19 Jun 2017, 16:58
santiheladero escribió: Vie, 01 May 2015, 22:10 buscaste lo que es un abuso ya? o eso no es tu especialidad .. jaja . Eso no lo "podes calcular " por internet no?
SANTIAGO NICOLAS RICCI

Imagen
Imagen
Imagen
Quiero felicitar a la Dra Maca por su presunción. Y ahora felicito a la Dra Calamardo por la completa información.

Un saludo a santiago gomez cuco