Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no contestacion demanda laboral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098221  por guillermo28
 
hola, soy nuevo en el foro y profesión. la consulta es la siguiente: estoy por el empleado en juicio laboral por despido indirecto en la pcia de santa fe. mi cliente trabajo 13 años para tres SRL diferentes en el mismo actividad, las tres relacionadas primera el padre, segunda el hijo y tercera la secretaria, nunca le reconocieron la antigüedad, es obvio que hubo una continuación de la relación laboral de mi cliente con las tres SRL, ese no es el problema. se demando a los socios gerentes de las dos primeras srl y la socia gerente de la tecera srl por toda la relacion laboral. el tema que notificada la demanda solo comparece y contesta demanda la socia gerente de la ultima srl para la cual presto tareas de mi cliente. los otros dos demandados no contestaron debidamente notificados.
que hago? presento un escrito pidiendo que se tengan por reconocidos los hechos expuestos en la demanda respecto de la relacion laboral con las otras dos SRL según lo dispone el art 50 codigo procesal laboral de Santa Fe? gracias.. saludos