Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA LEY - SICAM ERRONEO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1098214  por lucchesi

Hola foristas.:A la Udai de la calle Parana concurri con una clienta, a quien le confeccionaron ellos el Sicam. Esto fue en 11/2014 , siendo rechazado el 11/02/2015 y vuelto a presentar aiempre por ellos,
lo que significara una perdida de 4 meses, digamos por un a malapraxis. A alguien le ha ocurrido, y
que actitud hay que tomar? Gracias por las respuestas
 #1098223  por JUANJOSE47

Este tema ya fue tratado en el foro
Anses tiene un instructivo interno para obrar y corregir el error cometido
en estos casos.-De cualquier manera,a pesar de la modificación realizada
el retroactivo del beneficio debera ser pagado en todos los casos desde
el mes siguiente al pago efectivo realizado de la 1era cuota del Plan
Saludos
 #1098229  por dsncorp

Podrias informar la norma interna o similar en la que comentas esto por favor: "a pesar de la modificación realizada
el retroactivo del beneficio debera ser pagado en todos los casos desde el mes siguiente al pago efectivo realizado de la 1era cuota del Plan".
Aqui donde estoy se recontra equivocaron con cientos y estan poniendo al pago el mes en curso solamente..
 #1098232  por JUANJOSE47

dsncorp escribió:Podrias informar la norma interna o similar en la que comentas esto por favor: "a pesar de la modificación realizada
el retroactivo del beneficio debera ser pagado en todos los casos desde el mes siguiente al pago efectivo realizado de la 1era cuota del Plan".
Aqui donde estoy se recontra equivocaron con cientos y estan poniendo al pago el mes en curso solamente..
VER
CIRCULAR DP Nº 87/14 BS. AS. 09.12.2014
BENEFICIOS MORATORIA LEY 26970 ESTADO 35 EN SISTEMA ANME
SALUDOS
 #1098999  por alejandra01

35 - Su trámite está siendo analizado atento respuesta de AFIP sobre Plan de Moratoria de Inclusión Previsional. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente
F.Estado: 06.05.2015 AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 25.11.2014
Última dependencia: UDAI MERLO

que vergüenza..yo sabía que modificaron mi sicam y para mal. Y acá se vió. Pero bueno..los turnos eran así...presentó solo.