Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Situacion muy dramatica necesito ayuda de algun colega!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098253  por Drjusticia
 
Hola, este post tiene por objeto hacerles a mis colegas y no colegas sobre mi dramatica situacion personal, laboral y economica.Voy a contar un poco mi historia de vida para que se entienda bien porque estoy escribiendo aca. Yo fui un hombre muy sobreprotegido por mi padre, tanta fue su sobreproteccion que termino por "ahogarme" no permitiendome ser yo mismo. Asi creci, con muchisimos problemas para relacionarme con los demas, creyendo que yo no podia valarme por mi mismo, mi padre lo hacia todo por mi. El se equivoco en la manera de criarme. Durante toda mi vida tuve problemas, muchos problemas psicologicos y psiquiatricos que recien pude superar completamente y gracias a diversos tratamientos a los 35 años de edad.. A esa edad conoci a mi primer y unica novia, Gisela, mi actual pareja, mujer de la cual estoy profundamente enamorado y a la cual amare por el resto de mi vida, asi tan profundamente como se amaron mis padres quienes lamentablemente ya no estan en este mundo. Mi madre, un ser hermoso, lleno de luz,fallecio a los 58 años recien cumplidos a raiz de un acv, para mi padre ella era todo, el sol que le daba vida, no pudo resistir tanto dolor, se deprimio, le bajaron las defensas y un cancer termino con su vida a los 62 años, 3 años despues de la muerte de mi amadisima madre. Mi historia laboral comienza en 1998 año en el cual me anime a realizar un emprendimiento personal, mi padre me dio la idea. Hacia un volante barrial de publicidad llamado "Ecopublicidad", iba por los negocios de mi barrio y barrios aledaños ofreciendo a los dueños de los mismos publicar en mi volante. Yo hacia la edicion de los avisos y los llevaba a una imprenta, me los imprimian, los iba a repartir y los cobraba. Ganaba muy poco dinero con eso, algo asi como $500 mensuales pero me sirvio para terminar mi carrera universitaria, abogacia en la UBA, tarde 10 largos años en recibirme de abogado (1999-2009) me costo recibirme, sufri mucho, muchisimo,por los problemas psicologicos que mencione anteriormente. Muchas veces quise dejar de estudiar y mi viejo me lloraba, me pedia que por favor siguiera adelante y yo segui contra viento y marea, fue una empresa titanica pero finalmente lo logre.Me recibi en diciembre de2009 y me extendieronel titulo en julio de 2010. Cuando me recibi me puse a buscar trabajo, ya que gracias a los tratamientos me encontraba algo mejor, aunque todavia no habia superado del todo mis transtornos. Busque afanosamente en estudios juridicos, mande cientos y hasta miles de cirriculums a empresas, deje curriclums en mas o menos 100 agencias de trabajo, en cientos de negocios de mi zona y otras zonas, intente anotarme en varios concursos publicos para trabajar en el estado pero al no contar con experiencia se me hizo imposible concursar, quise desenvolverme como prefesional independiente pero fue imposible, el ejercicio de la profesion es carisimo, no tengo estudio, ni estructura alguna para desarrollarme como profesional, ademas hasta que llegue a ser un abogado medianamente reconocido en la profesion va a pasar mucho tiempo y mi tiempo es hoy, no puedo esperar mas tiempo, ya perdi muchisimo tiempo en mi vida a causa de mis problemas piscologicos y psiquiatricos, yo ya no tengo 25 años, rondo los 40, por eso es que necesito un empleo con ingreso fijo mensual. Trabaje con una amiga colega unos meses pero ganaba una miseria. El año pasado me contrato un empresario pero me pagaba tambien una miseria semanal de $200 por hacerle la procuracion de cientos de expedientes, imaginense, me canse y renuncie a los pocos meses. Ahora con 39 años, sin experiencia laboral mas que la que comente (que es nada) me encuentro desesperado, necesito un empleo estable con un sueldo digno porque me hundo sino, realmente no se lo deseo a nadie. Ahora con mi novia tenemos el proyecto de irnos a vivir juntos y formar una familia y tener hijos pero sin empleo no podemos hacer nada, estamos a contrareloj, mi pareja ya tiene 36 años y no podems esperar mucho mas para tener hijos.. Estoy viviendo con migajas que me tira mi familia porque ellos no pueden ayudarme mas de lo que ya lo estan haciendo. Somos 4 hermanos, 3 varones y una mujer que es la menor. Vivo en la casa de mis padres ya que no puedo pagar un alquiler. Vivo mal, no tengo cobertura alguna, no tengo amigos ni otros familiares que puedan resolver mi situacion. Hoy despues de tantos tratamientos alcance una estabiliad emocional que me permitio redescubrirme, se que soy una persona muy capaz y que tengo mucho para dar, solo necesito alguien que me de un espacio para trabajar y demostrar todo aquello de lo que soy capaz.Estoy dispuesto a trabajar de lo que sea incluso de algo que no se relacione con mi profesion. Si pueden ayudarme de alguna manera escribanme por favor por privado asi les paso mis datos y mis telefonos de contacto. Desde ya agradecido eternamente.