Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juicio laboral y estafa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098440  por positivobgh
 
hola buenas tardes.

un policia me hizo juicio laboral, y lo perdi, decia que trabajaba de 16 a 18 hrs diarias , esta comprobado que trabajaba en dos partes mas, y en sus otros dos trabajos estaba con recibo de sueldo, puso testigos falsos en mi contra, que mintieron a lo grande, les dimos las pruebas a los jueces que no podia existir relacion laboral conmigo , sin embargo los jueces se lo dieron ganado, todas las pruebas que presento son falsas, falcifico mi firma en documentos para poder sacar permisos. invento que me giraba dinero a mi cuenta bancaria, los tickets que presento son solo movimientos de su caja de ahorro. que puedo hacer?
 #1098477  por albertoaune
 
Hablar urgente con un abogado laboralista y exponerle el caso para que asesore y obre a ver si es posible revertir la situación.
El tema debe ser tomado por un profesional.
 #1098484  por positivobgh
 
hable con un penalista, y quiere denunciar penalmente a los testigos por falso testimonio, y hacerle juicio politico a los jueces por mi caso, ya que no revisaron bien la causa y las pruebas que se mandaron escritas, tuvieron en cuenta unicamente las palabras de los testigos de la contra. es aconsejable llegar a tal situacion? demandar a los jueces me parece un poco arriesgado.
 #1098548  por DRA. MACA
 
positivobgh escribió:hable con un penalista, y quiere denunciar penalmente a los testigos por falso testimonio, y hacerle juicio politico a los jueces por mi caso, ya que no revisaron bien la causa y las pruebas que se mandaron escritas, tuvieron en cuenta unicamente las palabras de los testigos de la contra. es aconsejable llegar a tal situacion? demandar a los jueces me parece un poco arriesgado.
Si ya tenés abogado no podemos opinar ni inmiscuirnos en los asuntos que el lleva, preguntale a el, si no estás de acuerdo, consultá en forma personal en el estudio jurídico a otro letrado entendido en el tema.