Estimados Colegas, hace meses tuve un caso en el cual hice la re-negociación de un contrato de locación , actuando para el locador, por esto pactamos con él el 20% de la totalidad del contrato. Firmamos un pacto de cuota litis. Luego de realizada con éxito la tarea que me encomendó el locador y de haber cobrado él la totalidad del contrato por adelantado , nunca me pago los honorarios.
Posteriormente lo intime e hice certificar el acuerdo en el colegio de abogados de Cba. Inicie un ejecutivo y no me hicieron lugar argumentando q no se trataba de un titulo que trajera aparejada ejecución en si mismo y que las firmas al no estar certificadas hacían que fuera un simple inst. privado.
Ahora tengo pensado iniciarle un ordinario por incumplimiento contractual.
Alguien podría darme su opinión al respecto si le parece que podría andar y si puede colaborar con algún modelito sería bárbaro
Desde ya gracias a quien pueda dar una mano..
Posteriormente lo intime e hice certificar el acuerdo en el colegio de abogados de Cba. Inicie un ejecutivo y no me hicieron lugar argumentando q no se trataba de un titulo que trajera aparejada ejecución en si mismo y que las firmas al no estar certificadas hacían que fuera un simple inst. privado.
Ahora tengo pensado iniciarle un ordinario por incumplimiento contractual.
Alguien podría darme su opinión al respecto si le parece que podría andar y si puede colaborar con algún modelito sería bárbaro
Desde ya gracias a quien pueda dar una mano..