Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIDAS CAUTELARES EN EL MARCO DE DESPIDO POR EMPLEO NO REGI

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1098542  por Carolina25
 
Colegas, tengo una consulta, es mi primer demanda de despido en Capital y no quiero que se me escape nada, tengo dudas respecto a las MEDIDAS CAUTELARES para asegurarme de cobrar, estuve leyendo y se que se puede pedir oficio al BCRA para ver si tiene alguna cuenta para embargar, tambien un embargo preventivo o una inhibicion general de bienes. Esto es asi no? algo mas para pedir?

Y fundamentalmente, como se si el empleador (demandado) tiene cuentas, bienes, etc?

Gracias!!!!
 #1098554  por Carolina25
 
Ah, yo porque queria asegurarme el cobro para mi cliente y para mi obvio, voy a tratar de solicitarlo y si me lo deniegan bueno vere que hago, igualmente hay responsabilidad solidaria porque trabajaba para una persona fisica pero realizaba las tareas en dos bancos distintos.
 #1098607  por BARBIE TURICA
 
Hola, si el empleo no fue registrado, o sea, totalmente en " negro", no pierdas el tiempo porque no te van a otorgar la medida. No podes probar la verosimilitud del derecho no habiendo registración. Recordá que los requisitos para que te otorguen una.medida cautelar es probar la verosimilitud del derecho y el peligro en la.demora.