Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sin inscripcion antes del 9/93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1098320  por fito657

Hubo alguna novedad respecto a periodos anteriores al 9/93 aunque no haya inscripcion alguna? como pueden ver hace rato que no participo en previsional .
 #1098592  por MARIO1943

fito657 escribió:Hubo alguna novedad respecto a periodos anteriores al 9/93 aunque no haya inscripcion alguna? como pueden ver hace rato que no participo en previsional .
HOLA FITO
TE REFERIS A PERIODOS PAGOS Y QUE LOS MINSMOS NO TIENEN INSCRIPCION?
 #1098650  por fito657

Hola Mario, me refería a si como siempre antes del 9/93 no hace falta estar inscripto (comprando con la 24746). para armar la situación de revista. Estuve algunos meses ausente en el tema previsional por eso estoy en la duda.

un abrazo
fito
 #1098652  por Emma2011

fito657 escribió:Hola Mario, me refería a si como siempre antes del 9/93 no hace falta estar inscripto (comprando con la 24746). para armar la situación de revista. Estuve algunos meses ausente en el tema previsional por eso estoy en la duda.

un abrazo
fito
HOLA, si es para jubilación no hace falta.Sds.
 #1098656  por fito657

Hola Emma, es para un reco de anses para jubilarse por anses el año que viene. Hasta ahora hice muchos reconocimiento de servicios (pagando de contado comprando con la 24476) para personas que llegan a los 65 años de edad sin los 30 de aportes. Esto sigue igual, creo?
 #1098695  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
fito657 escribió:Hubo alguna novedad respecto a periodos anteriores al 9/93 aunque no haya inscripcion alguna? como pueden ver hace rato que no participo en previsional .
HOLA FITO
TE REFERIS A PERIODOS PAGOS Y QUE LOS MINSMOS NO TIENEN INSCRIPCION?
YA TE CONTESTARON Y BIEN,