Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONSTRUCCIÓN DE EXPEDIENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098678  por Larguisima
 
¿Alguien puede ayudarme a describirme en forma práctica, los pasos para lograr que el juez me tenga por reconstruidas las actuaciones? Me fijé en el CPCC pero no se me ocurre como materializarlo en la práctica. Muchísimas Gracias.
 #1098684  por josefernandez
 
el procedimiento de nqn, pedi la reconstruccion adjuntado vos todas las copias que tenga del expediente (escritos tuyos y de la otra parte, las providencias bajala de internet) se lo va ha citar a la otra parte q haga lo mismo.-
 #1098685  por josefernandez
 
el procedimiento de nqn, pedi la reconstruccion adjuntado vos todas las copias que tenga del expediente (escritos tuyos y de la otra parte, las providencias bajala de internet) se lo va ha citar a la otra parte q haga lo mismo.-
 #1098755  por Larguisima
 
Ok muchisimas gracias, a que te referís con procedimiento nqn. Te comentó que sustituí el patrocinio, no intervení en el expediente, que data del año 1980. Se trata de un cobro hipotecario, el deudor principal esta muerto y los acreedores desaparecidos, al igual que desconozco quien es el abogado de estos. La hipoteca sigue vigente hasta el año 2017, necesito levantarla para que el heredero, que es mi cliente, pueda disponer del bien.
 #1099065  por Larguisima
 
andresxeneizes escribió:en general tengo entendido que se pueden levantar el asiento con un tramite administrativo en el registro, yo intentaria averiguar por esa via primero
Ok, tendría que preguntar en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, ya que el inmueble se encuentra en dicha provincia. ¿Tenés idea de cómo solicitarlo? ¿Debo presentar una nota en el Registro? Saludos.
 #1099242  por andresxeneizes
 
yo la vez que lo hice, que fue en prov de bs as, lo hice por intermedio de gestoria, lo que me cobraban de honorarios me salia mas barato que el viaje de capital a la plata