Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escrito sin firma

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1098775  por MATANGA19

Hola, una consulta tengo que contestar la contestación de anses en un reajuste, el problema que como todos saben son 5 días para hacerlo y cuando voy a llamar a la persona para que me la venga a firmar, ya que no quiso que actúe como apoderada, me informan que esta de viaje, mi consulta concreta es puede ir solo mi firma sin la del titular y después presentar un escrito ratificando lo actuado. En civil se que se puede hacer, mi duda esta si en este fuero se puede hacer también.
 #1098783  por lauchina

Hola: he tenido casos como el tuyo. Dos en el Juzgado N°5 y otro en el Juzgado N° 7 de Seguridad Social.Presenté escrito manifestando que lo hacía en virtud de lo establecido en al Art. 48 del CPCCN como gestor en beneficio del actor, asumiendo la responsabilidad en el plazo de ley ( 40 días hábiles ) para acompañar ratificatoria de esta presentación y fue aceptado.Éxitos.