Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tasa de justicia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098307  por sil2015
 
Hola Foristas!!! En un sucesorio en el que no actúo sola, la otra parte abono la Tasa de Justicia en un momento procesal en el que no correspondía, ademas pago en menos. Ahora es el estadío oportuno para oblar el impuesto y querria saber si aquel monto pagado hace 2 años, se debe actualizar al pagar la diferencia ahora. Mi sentido común me dice que sí, pero tratándose de plata al Fisco no hay sentido común que valga. estuve buscando info pero no encontré. Seguro busque mal. Bueno si hay quien pueda orientarme... GRACIAS!
 #1098361  por andresxeneizes
 
cuando lo pagaron que le proveyo el juzgado?

en todo caso presenta los informes y pedi la inscripcion y deci que la tasa esta pagada a fs tal y ve que te prove el juzgado
 #1098790  por sil2015
 
Hola! pago la diferencia ya que mi colega la calculo mal y no esta integrada correctamente. De alli mi duda. Traigo aquel monto actualizado a la fecha de hoy y se lo resto al monto que hoy hay que pagar?
Gracias!
 #1123147  por sil2015
 
gracias por la Rta. Tarde pero seguro el agradecimiento!!!