Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Urgente!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098596  por bonoius

Hola buen dia! mi consulta es la siguiente, en una sucesión renuncie al patrocinio no tenia contacto con mis clientas. A lo que proveyeron "tengase presente". El mismo dia me llega una intimacion de activación del preceso por un acreedor bajo apercibimiento. Acompaño la cedula digo que perdi contacto que las notifiquen al real y me preveyeron: "Atento lo solicitado en la presentación en proveimiento, y la renuncia efectuada a fs. 149, hágase saber al peticionante que el domicilio constituido en los presentes mantiene su vigencia en los términos de lo normado por los arts. 42 y 52 del CPCC. En consecuencia, no ha lugar a lo solicitado. ".

Ahora bien, puedo presentar una revocatoria?..mi renuncia fue anterior a la notificación. Agradezco sus respuestas!!!!!!
 #1098733  por abogado_1987

bonoius escribió:Hola buen dia! mi consulta es la siguiente, en una sucesión renuncie al patrocinio no tenia contacto con mis clientas. A lo que proveyeron "tengase presente". El mismo dia me llega una intimacion de activación del preceso por un acreedor bajo apercibimiento. Acompaño la cedula digo que perdi contacto que las notifiquen al real y me preveyeron: "Atento lo solicitado en la presentación en proveimiento, y la renuncia efectuada a fs. 149, hágase saber al peticionante que el domicilio constituido en los presentes mantiene su vigencia en los términos de lo normado por los arts. 42 y 52 del CPCC. En consecuencia, no ha lugar a lo solicitado. ".

Ahora bien, puedo presentar una revocatoria?..entiendo que no mi renuncia fue anterior a la notificación. Agradezco sus respuestas!!!!!!
Art. 42. - Los domicilios a que se refieren los artículos anteriores subsistirán para los efectos legales hasta la terminación del juicio o su archivo, mientras no se constituyan o denuncien otros...

http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... texact.htm
 #1098842  por andresxeneizes

tiene razon el tribunal, yo intentaria sacar cedula o carta documento a las clientas con la renuncia, para que lo sepan cuanto antes
 #1098938  por bonoius

Gracias por sus respuestas, si ingrese escrito solicitando la notificación por cédula.