Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con intercambio (patronal)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1098701  por julio15

Hola amigos, es mi primer tema, gracias. Estoy con un despido de parte de la empleadora. La ex empleada envio telegramas a quien fue dueña del local (panaderia) pero ya no lo es y actualmente paso a ser empleada, a mi cliente le envio los mismos telegramas intimando basicamente registracion y diferencias. A la hora de redactar la respuesta sucede que el cliente solo tiene una de las misivas a su nombre, las restantes (si bien son identicas) son a nombre de la mujer. Mi duda es esta: hay inconveniente en que solo haga mencion a la fecha de la misiva omitiendo el nro de TCL? En el caso de la mujer que fue intimada que es solo una empleada actualmente basta con negar indicando falta de calidad de empleador solamente? Gracias amigos.
 #1098873  por eltam88

julio15 escribió:Hola amigos, es mi primer tema, gracias. Estoy con un despido de parte de la empleadora. La ex empleada envio telegramas a quien fue dueña del local (panaderia) pero ya no lo es y actualmente paso a ser empleada, a mi cliente le envio los mismos telegramas intimando basicamente registracion y diferencias. A la hora de redactar la respuesta sucede que el cliente solo tiene una de las misivas a su nombre, las restantes (si bien son identicas) son a nombre de la mujer. Mi duda es esta: hay inconveniente en que solo haga mencion a la fecha de la misiva omitiendo el nro de TCL? En el caso de la mujer que fue intimada que es solo una empleada actualmente basta con negar indicando falta de calidad de empleador solamente? Gracias amigos.
Mucho la pregunta no entendí. Si es trabajo en negro negá que haya sido empleada de tu cliente, quedará en él probar lo contrario