Estimados colegas los saludos para ver si existe alguna posibilidad de apelar o de modificar la resolución del Tribunal de Trabajo 2 de Bahía Blanca. Inicié un amparo sindical por suspensión de un miembro de comisión directiva, la demandada (Municipalidad) contestó y designaron vista de causa. Previo a la audiencia llegamos a un acuerdo donde la municipalidad reconocía la suspensión y devolvía los días descontados. Dejamos el escrito pidiendo la homologación y me regularon $ 1400 de honorarios mas el adicional de ley. Parece que la plata la ponen los jueces, me parece una joda que por una acción de amparo sindical se regule menos que un juicio de alimentos (con todo el respeto y consideración que me merecen los colegas que se dedican a derecho de familia) el tema es que estoy bastante caliente y no veo posibilidades de apelar esa resolución porque la ley de procedimiento laboral en provincia no lo contempla. ¿Ustedes saben si existe alguna otra herramienta para apelar los honorarios?
Aguardo sus respuestas y estoy para lo que necesiten en lo que sea materia laboral.
Aguardo sus respuestas y estoy para lo que necesiten en lo que sea materia laboral.