Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1097698  por gero

Hola gente linda del foro, pregunta: para sacar turno para jubilación que le faltan 10 días para cumplir los 60, sin aportes, lo puedo hacer ya o hay que esperar que cumpla.-
Otro: es necesario tener clave de afip para ingresar al Sicam o es suficiente con clave de seguridad social, que ya lo tengo.-
 #1097708  por Emma2011

gero escribió:Hola gente linda del foro, pregunta: para sacar turno para jubilación que le faltan 10 días para cumplir los 60, sin aportes, lo puedo hacer ya o hay que esperar que cumpla.-
Lo podes sacar ahora, aunque es muy probable que tardes varios dias en conseguir uno...
Otro: es necesario tener clave de afip para ingresar al Sicam o es suficiente con clave de seguridad social, que ya lo tengo.-
Con la clave de seguridad social podes ingresar al sicam.
 #1097710  por gero

Gracias. Emma2011 por tu respuesta, voy ha empezar pedir a ver si tengo suerte.-
 #1098975  por gero

Buenas tardes, les comento que intento sacar turno y al momento de seleccionar la UDAI de la lista que ofrece la pantalla, me sale una leyenda "seleccione otra udai de la lista" - pero seleccioné varias dentro de la ciudad de la prov. de Buenos Aires y me sigue tirando la misma leyenda, de manera que no puedo sacar el turno - Alguien sabe que debo hacer'
 #1098995  por nesta

bienvenido a la burocracia de anses. Tenes que seguir intentando hasta q te de un turno, en general es a las diez de la noche en fuerte apache.