Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIA CITADA FUERA DE TERMINO. COSTAS DDA. QUIEN PAGA?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1099093  por Iris

Juicio de daños y perjuicios. Se demanda solo a dueño del auto, y no se cita al a Cia de la Seguros.
El demandado se presenta tiempo despues y pretende citar la a companía. Le dicen que la notifique si quiere del juicio, pero no la puede citar en garantía porque es extemporáneo.
Sentencia contra el demandado.
Regulan honorarios.Costas a cargo de la demandada.
Yo entiendo que al demandado le corresponde pagar todo: capital mas intereses, honorarios abogados actora y demandada, honorarios abogado de la CIA de Seguros y honorarios del mediador pero.....me confunde un escrito del abogado de la CIA de Seguros que solicita se desglosen bien los honorarios de los abogados del a actora (les regularon en forma global), y ademas se le adicione el iva, ATENTO A QUE SU REPRESENTADO ESTA OBLIGADA AL PAGO DE DICHO PORCENTAJE.
Estoy tratando de entender, pero busco info sobre quien se hace cargo y no encuentro. Alguien me ayuda please!
Gracias
Iris