Buenos días quisiera que alguien me oriente, tengo una sucesión en San Isidro, son 6 hermanos 1 terreno con la casa de los padres fallecidos adelante otra atrás q vive un heredero. El padre le dijo q se construya un tiempo así no alquilaba y con ese dinero ahorrado se compre un terreno ya q la propiedad era de todos los hermanos. Este heredero nunca compro ni se fue, no hay subdivisión , ni denuncio la propiedad solo figura en planos la casa de adelante.
Mi cliente quiere su parte, no le permitieron tasar a mi tasador y ellos pasaron una tasación que impugne donde la propiedad de atrás no figura, pedi el remate y el juez me ordeno librar los oficios a fin de preparar el remate.
Preguntas: que me recomiendan hacer?, si se remata se tasa ambas propiedades?, como sigue esto?
Gracias a todos los que puedan orientarme.
Mi cliente quiere su parte, no le permitieron tasar a mi tasador y ellos pasaron una tasación que impugne donde la propiedad de atrás no figura, pedi el remate y el juez me ordeno librar los oficios a fin de preparar el remate.
Preguntas: que me recomiendan hacer?, si se remata se tasa ambas propiedades?, como sigue esto?
Gracias a todos los que puedan orientarme.
Hola soy abogada recien recibida los necesitos a todos.Como se que hay mucha gente solidaria agradesco desde ya. Besos.-