Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación bajo responsabilidad, oficios pendientes.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099085  por lexrock

Estimados colegas, en una demanda contra SRL me cuesta mucho notificar a los socios gerentes.

Los notifiqué a un domicilio (creí que allí vivían), luego a un nuevo domicilio (CNE, y Veraz dice que viven allí). Como no tuve éxito pedí oficio a RENAPER y PFA, RENAPER respondió que viven en el domicilio que yo creo correcto, pero PFA no responde hace un mes. El juzgado proveyó que se aguarde a la contestación, pero quisiera notificar ya mismo porque no puedo seguir perdiendo tiempo...

Cambia algo si notifico bajo responsabilidad y luego llega el oficio?

Gracias!
 #1099131  por totofest

hola me gustaría hacer una consulta. Soy nuevo en el foro... en día de ayer 11/05/2015.. me enviaron una carta documento en mi trabajo por una inasistencia.. y me suspendieron 2 días.. me gustaría saber que debo hacer? ya que es la primera vez que me sucede esto
 #1099273  por andresxeneizes

lexrock escribió:Estimados colegas, en una demanda contra SRL me cuesta mucho notificar a los socios gerentes.

Los notifiqué a un domicilio (creí que allí vivían), luego a un nuevo domicilio (CNE, y Veraz dice que viven allí). Como no tuve éxito pedí oficio a RENAPER y PFA, RENAPER respondió que viven en el domicilio que yo creo correcto, pero PFA no responde hace un mes. El juzgado proveyó que se aguarde a la contestación, pero quisiera notificar ya mismo porque no puedo seguir perdiendo tiempo...

Cambia algo si notifico bajo responsabilidad y luego llega el oficio?

Gracias!
pero el juzgado ya te dijo que hay que esperar a pfa (al pedo desde que pasaron todo al min del interior pfa no tiene mas domicilios actualizados, pero los juzgados viven en un termo), yo pediria not bajo resp y en subsidio para el caso que el juzgado considere que necesita que vuelva el oficio de PFA, solicitaira impongan astreintes a PFA por no contestar el oficio