Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Correo argentino-Oficio-CABA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099298  por carol1967

Buenas noches!
Quizás alguien pueda contestarme. No pedí que se libren oficios al Correo Argentino para así probar las notificaciones por TLC. Entiendo que en provincia quizás podría pedirlos directamente al correo sin necesidad que sea ordenado por el juez.¡ En capital puedo hacerlo; es decir puedo solicitar información de los TLC adjuntando su copia sin que haya sido ordenado por el juzgado?. El caso es que la contraria niega haber recibido esos TLC y a mi se me pasó solicitar el libramiento de oficios.Mi duda es porque no podría pedirlos por la ley 23187 art 8 pues se exceptua las reservadas por disposición legal, en los que debo pedir el informe por intermedio del juzgado.Creo que me dormí y no tuve en cuenta en que tenía que pedirlos por medio del juzgado.Se puede hacer un escrito al juzgado solicitando se libre este oficio en la etapa de prueba? Desde ya, a quien me conteste muchas gracias y un abrazo!!!
 #1099301  por eltam88

carol1967 escribió:Buenas noches!
Quizás alguien pueda contestarme. No pedí que se libren oficios al Correo Argentino para así probar las notificaciones por TLC. Entiendo que en provincia quizás podría pedirlos directamente al correo sin necesidad que sea ordenado por el juez.¡ En capital puedo hacerlo; es decir puedo solicitar información de los TLC adjuntando su copia sin que haya sido ordenado por el juzgado?. El caso es que la contraria niega haber recibido esos TLC y a mi se me pasó solicitar el libramiento de oficios.Mi duda es porque no podría pedirlos por la ley 23187 art 8 pues se exceptua las reservadas por disposición legal, en los que debo pedir el informe por intermedio del juzgado.Creo que me dormí y no tuve en cuenta en que tenía que pedirlos por medio del juzgado.Se puede hacer un escrito al juzgado solicitando se libre este oficio en la etapa de prueba? Desde ya, a quien me conteste muchas gracias y un abrazo!!!
Eso deberías haberlo hecho al momento de ofrecer la prueba, si transcurrió el plazo percluyó y lo perdiste. Uno de las ppales pruebas en laboral es oficio al Correo, jamás debe faltarte
 #1099338  por carol1967

Si .Gracias! La única esperanza que tengo es que la demandada en el intercambio espistolar rechaza los tlc y allí hace figurar el nro de c/u de los rechazados por lo que aunque los niegue, si en su respuesta mediante CD los reconoce haber recibidos puedo ir por ese lado en otro momento del proceso. Que tengas un buen día eltam88 !!!
 #1099340  por eltam88

carol1967 escribió:Si .Gracias! La única esperanza que tengo es que la demandada en el intercambio espistolar rechaza los tlc y allí hace figurar el nro de c/u de los rechazados por lo que aunque los niegue, si en su respuesta mediante CD los reconoce haber recibidos puedo ir por ese lado en otro momento del proceso. Que tengas un buen día eltam88 !!!
Si niega la autenticidad, puede que el criterio del Juzgado sea que solo con ello no basta, que habría que hacer redargüición y safas
 #1099341  por Martincho7

Tambien pasaron los tres dias del traslado de la contestacion de demanda (porque ahi podrias subsanarlo)? Supongo que si...
Al Correo le podes pedir informes que cuestan $75, el problema es como los podrías llegar a introducir en la litis...
No te habra quedado un segundo codemandado al que aun no hayas notificado?
Saludos,
Martin
 #1099344  por carol1967

Todos los tlc enviados figuran con nro como rechazados por la demandada en sus CD . El íunico que no figura es el primer TLC que se envía al lugar físico de trabajo y es rechazado(Lo adjunté al juzgado con el Stiker de rechazado). Lo demás los envié a la central administrativa de la empresa y sobre ellos respondió con CD.Las direcciones corresponden ya que es una empresa grande y tiene publicaciones por internet donde figuran todos sus domicilios.Gracias a todos por responder...me da más ánimo esto de compartir (Y) Uno con los errores aprende y creo que lo importante es buscar por donde salir mejor parados si se cometió un error. Abrazos!!!
 #1099347  por carol1967

Voy a averiguar eso del informe al correo, si puedo pedirlo por mi cuenta. Quizás haya alguna posibilidad de introducirlo. Gracias Martincho7!!!