Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta sobre Cédula ley

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099357  por diego2013

Hola Estimados, les cuento mi duda, inicio demanda laboral en Quilmes, la empresa tenia domicilio en Lanús, al notificar el oficial notificador no encuentra a nadie, al parecer segun un dato q me pasaron la empresa se mudo hace poco, en el intercambio postal me habian fijado direccion en caba, la pregunta es si tengo q hacer un esccrito diciendo q atento a lo informado por el oficial se ordene notificar al demanda al domicilio de caba? tendre q hacer una cedula ley no? espero me ayuden!!! gracias!
 #1099443  por andresxeneizes

el domicilio es el de la empresa o el del estudio de abogados de la empresa? averigua esto, porque es comun en el intercambio constituir el domicilio en el estudio de los abogados (de hecho yo lo hago, y no hago provincia, pero si me mandan una cedula a mi estudio cuando tiene que ir al domicilio real de la empresa tengo que devolverla, y eso genera perdida de tiempo al pedo)
 #1099537  por diego2013

O sea como es el tramite para averiguar el domicilio de una empresa? Voy a IGJ en Paseo Colon? Al colegio de Caba? costos? gracias de antemano!!!
 #1099598  por andresxeneizes

tenes que notificar al domiclio social de la empresa, si tiene domicilio en caba podes ir a la sede de igj del colegio, hay que hacer el formulario por internet, y te sale el informe unos 200 pesos creo
 #1099837  por diego2013

Hola, el formulario como lo hago? o sea de que pagina lo saco? Esta en la pagina del Colegio de Capital poque lo busque por todos lados pero no lo encuentro!! te agradezco si me ayudas! o me ayudan!
 #1099884  por andresxeneizes

el formulario se hace de manera electronica desde la pagina de igj, en todo caso si vas al colegio, ahi en la sede de la igj te dan las instrucciones