Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revocacion poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099414  por Lexiuris

Buenas a todos, en una causa laboral no quiero seguir mas, el cliente es inaguantable, el tema es que soy apoderada, en capital es, si o si debo enviarle carta documento o puedo presentar un escrito al expediente...gracias
 #1099445  por andresxeneizes

si es posible citar al cliente, haria el escrito de renuncia y pondria en otrosigo que el cliente se notifica de la renuncia, pero si esto no es posible yo haria ambas escrito y cd
 #1099544  por Lexiuris

andresxeneizes escribió:si es posible citar al cliente, haria el escrito de renuncia y pondria en otrosigo que el cliente se notifica de la renuncia, pero si esto no es posible yo haria ambas escrito y cd
Hola si, no habria problema, pasado en limpio, hago un escrito de renuncia al patrocinio y en el otro si pongo que el cliente en el mismo acto se notifica de la renuncia,firmamos ambos y listo?
 #1099623  por adessoma

Tengo una opinión distinta: primero le mandás la CD al domicilio real de tu cliente (art. 32 inc. e) de la LO) y recién cuando tengas el comprobante de entrega lo acompañás con el escrito de renuncia al poder. Deberás continuar en tu gestión hasta que se cumpla el plazo que te fjie el juez.
Caso contrario podés ser pasible de daños y perjuicios en los términos del art. 53, inc. 2°, del CPCC.
 #1099653  por agentil

Es mas barata la primera opción je je, y de paso el cliente ya va buscando nuevo abogado rapido.
 #1099961  por Lexiuris

agentil escribió:Es mas barata la primera opción je je, y de paso el cliente ya va buscando nuevo abogado rapido.
Gracias! asi lo hice!