Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de honorarios sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1097172  por patte2210

hola colegas.. tengo una duda y les consulto.. recibi una cedula en que me notifican magros honorarios de una sucesion, pero el auto que los regula es del 2012!!! sinceramente era imposible cobrarlos entonces .. pero ahora me llega la cedula.

Voy a tener que iniciar ejecucion de honorarios, ahora les pregunto.. puedo demandar intereses x mora tasa pasiva bco nacion desde 2012 a la fecha ? gracias
 #1097257  por patte2210

buen punto tu pregunta.. la regulacion es de mayo de 2012, mi clienta con patrocinio de otra profesional, apelo pero quedo ahi.. no fundo, ni salio del juzgado..
Han pasado casi 3 años.. para mi, estan firmes (sorry si digo una burrada pero ahora trabajo en una empresa y no litigo mas ) .. por eso pregunto lo de los intereses..
gracias por responder.
 #1097266  por Squonk

patte2210 escribió:) .. por eso pregunto lo de los intereses..
Por eso te pregunto si están firmes
 #1099307  por Squonk

La data que pusiste no me dice nada respecto a si se encuentran firmes.
Igual me parece que no, porque están apelados
Hay que ver también si están notificados todos los obligados al pago
 #1099458  por patte2210

Cunado renuncie al patrocinio pedi regulacion de honorarios, juzgado me regulo y mi ex clienta tomo otro letrado quien apelo los honorarios regulados a mi favor.

La apelacion de honorararios esta concedida en mayo de 2012 conf art 244 CPC pero nunca se fundo ni se pidio que se eleven los autos a camara.. para mi, opero la caducidad para fundar la apelacion .. han pasado 3 años!!

quizas ahora este mas claro.. espero.. :|

gracias