Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con sucecion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1099555  por Rodbhba

Hola mi nombre es Roberto y hace un tiempo herede 2 campos 8) en la provincia de Buenos Aires los cuales estan compartidos con mi primo que tambien heredo los mismos. Uno de ellos tiene 100 hectareas y un valor que ronda los U$S3000 :P y el otro 250 hectareas valuadas en U$S1500 :P , en este ultimo mi primo tiene una vivienda y es ahi donde lleva adelante su trabajo ya que el se dedica a criar ganado.

Los campos no estan subdivididos y yo no quiero esperar a subdividir los mismos para poder vender y mi primo me propuso cambiarme su parte del campo que tiene 100 hectareas por hectareas del otro campo donde el tiene su emprendimiento (el de 250hs) y de esta forma vender sin subdividir.

Yo le plante poner en venta el de 100 para despues dividir la plata y que con esa plata el me pague por las hectareas de tierra que quiera tener del otro pero por algun motivo no accede :roll: y yo creo que esa es la forma mas simple de resolver el tema.

Quisiera saber como podria llegar a un arreglo y evitarme gastos extra y ademas tambien quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder vender el campo en caso de que tenga que subdividirlo por no poder ponernos de acuerdo :x . Saludos.
 #1100056  por draloreley

Por empezar, en lo que va a tener que gastar es en un abogado para hacerle la consulta, ud. se tiene que asesorar personalmente. No es serio ni ético asesorar por este medio. Consulte con un abogado de confianza.