Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama luego de consignación.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099114  por mariela00

Hola colegas, me pasó lo siguiente: no se llegue a notificar aún una consignación de liqu. final y certificados (oficina de notificaciones demorada) y le llegó telegrama a mi cliente intimando pago de liquidacion final y diferencias, etc., etc.
Me recomiednan contesto telegrama remitiéndola al expte?? gracias!!
 #1099165  por Martincho7

Obvio, Mariela. Podes responder: "Atento a su negativa maliciosa a recibir su liquidación final debidamente intimada, hemos procedido a consignar su liquidacion final y certificados a su entero costo, ante el Fuero del Trabajo. Queda Ud anoticiado." Si queres le incluis o no los datos!
Saludos, Martin
 #1099610  por mariela00

Martincho7 escribió:Obvio, Mariela. Podes responder: "Atento a su negativa maliciosa a recibir su liquidación final debidamente intimada, hemos procedido a consignar su liquidacion final y certificados a su entero costo, ante el Fuero del Trabajo. Queda Ud anoticiado." Si queres le incluis o no los datos!
Saludos, Martin

Gracias Martín!!
Mirá como se complicó ahora:
Este telegrama que le llegó viene de un domicilio distinto al que tenía el empleador (y donde ya se había practicado el despido ok).
Por otro lado, justo hoy, volvió la cédula negativa (en el expte) motivo: nadie atendió....

Consulté y me dijeron que, la carta la contesté o no, como quiera pero que, la adjunte al expte de consignación a fin de denunciar nuevo domicilio.... que bronca pero, entiendo no me queda otra que denunciar el nuevo domicilio en el expte, no? ?
Mil gracias como siempre!