Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Embargos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1099638  por rengo1966
 
Basicamente es embargo de jubilacion.
he leido mucho en este portal sobre el tema. La respuesta a mi pregunta seria no, pero en la misma cambia la situacion de quien la pide.
Soy una persona damnificada por un accidente de transito y quedo con una discapacidad de por vida.
El juicio, despues de 20 años llega a su fin, historia de siempre; la cia quebro (no existe) y los culpables (2, padre e hijo) no tienen nada a su nombre. Salvo el mayor que cobra una jubilacion desde el año 2009.
Desde ya que estan inhibidos.


Es posible que en calidad de mi situacion de discapacitado que pueda efectuar y llevar a cabo el embargo de un porcentaje de esa jubilacion.

Atte y gracias
Rengo1966
 #1100126  por vero38
 
Buenos días necesito consultar lo siguiente : Mi pareja tiene una deuda que por problemas de de falta.de trabajo no pudo continuar pagándole por lo.cual ahora las personas de la financiera me llaman diciendo q me van a embargar mi.suelo cuando yo a ellos nunca les firme nd haciéndome responsable. Se puede hacer eso? Agradecería me contesten a la brevedad muchas gracias!