Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO SALUD - DISCAPACIDAD

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1098953  por GuadMch
 
Hola estoy por iniciar un amparo de salud. Previamente mi cliente presentó en su prepaga una nota acompañando la prescripción médica. Rechazaron verbalmente la prestación. Les mandamos carta documento dándoles 48 hs. para responder. No lo hicieron.

La duda es la siguiente: mi cliente dice que no le llegó a su domicilio el acuse de recibo de la carta documento. En la página del correo ingresando los datos de la CD surge que fue entregada. Si no llega el acuse de recibo cómo acredito que la carta documento llegó? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, no tengo experiencia y me está corriendo el plazo para iniciar el amparo.

Gracias
 #1099727  por plb1246
 
Hola Doc. Particularmente no seria un problema acreditar la recepcion de la carta documento. Ya que podes solicitar que se libre oficio al correo a los efectos de que informen fecha de entrega de la misiva.-
 #1099754  por DRA. MACA
 
GuadMch escribió:Hola estoy por iniciar un amparo de salud. Previamente mi cliente presentó en su prepaga una nota acompañando la prescripción médica. Rechazaron verbalmente la prestación. Les mandamos carta documento dándoles 48 hs. para responder. No lo hicieron.

La duda es la siguiente: mi cliente dice que no le llegó a su domicilio el acuse de recibo de la carta documento. En la página del correo ingresando los datos de la CD surge que fue entregada. Si no llega el acuse de recibo cómo acredito que la carta documento llegó? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, no tengo experiencia y me está corriendo el plazo para iniciar el amparo.

Gracias
Ya preguntaste en otros post y se te fue respondido. Es como dice la colega preopinante.
 #1099800  por NORMA
 
También tenés la psibilidad de llamar al correo y le explicás que no recibiste el acuse y te lo envian nuevamente.Yo lo reclamé una vez y me lo enviaron. *suerte*