Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUZGADO FEDERAL NOTIFICACIONES ELECTRONICAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1099722  por adriana11
 
Hola a todos, es el primer expte que tengo en el fuero federal me apelaron una sentencia, tengo que recibir la cédula por medio de la notificación electrónica para quedar notificada? Gracias por responder.
 #1099758  por DRA. MACA
 
adriana11 escribió:Hola a todos, es el primer expte que tengo en el fuero federal me apelaron una sentencia, tengo que recibir la cédula por medio de la notificación electrónica para quedar notificada? Gracias por responder.
Te referís a Civ. y Com, Federal de capital supongo, OJO revisá bien en notificaciones electrónicas porque muchas veces no envian el mail de cortesia y en un amparo los plazos son por horas.

Si no hay nada en notificaciones electronicas, es porque no estás notificada por el acuse que te envian desde fecha y fecha.

Sino pasa nada de eso te vas a tener que notificar personalmente porque las obras sociales en su mayoria no te notifican nunca y queda todo en la nada.

Averigúa en el Juzgado porque cada uno tiene su criterio.
 #1099775  por adriana11
 
gracias, si yo entro todo los días a notificaciones electrónicas lo único que me notificaron fue la sentencia, pero el traslado a mi parter para que exprese agravios hasta ahora no me lo notificaron. Mil gracias
 #1099796  por DRA. MACA
 
adriana11 escribió:gracias, si yo entro todo los días a notificaciones electrónicas lo único que me notificaron fue la sentencia, pero el traslado a mi parter para que exprese agravios hasta ahora no me lo notificaron. Mil gracias
Si te notificaron ya te corre el plazo de 48 horas para apelar.