Hola! estoy haciendo una ejecución por unos honorarios impagos por la parte vencida, dentro del mismo expte. principal, se trata de un daños que tramita en capital y que lo gane. El tema es que ya le embargue un monto a la demandada ( mointo regulado mas intereses y costas), ya la cite a venta y esta firme ya que no opusieron excepciones. tambien tengo sentencia que dice:"... mandando llevar adelante la
ejecución, hasta haga íntegro pago a la ejecutante de las sumas
adeudadas, con más sus intereses y las costas." Asimismo tengo un monto menor por una liquidacion por actualización que tambien esta firme ppero aun no embargue.
Mi duda radica, en que si puede pedir giro por esas sumas embargadas ya firmes, y luego seguir con la ejecucón de lo que resta. Y si es asi, si cuando pido el giro tengo que aclarar que las sumas emargadas fueron en concepto de honorarios, intereses y costas o lo pido por el total de lo embargado?
ejecución, hasta haga íntegro pago a la ejecutante de las sumas
adeudadas, con más sus intereses y las costas." Asimismo tengo un monto menor por una liquidacion por actualización que tambien esta firme ppero aun no embargue.
Mi duda radica, en que si puede pedir giro por esas sumas embargadas ya firmes, y luego seguir con la ejecucón de lo que resta. Y si es asi, si cuando pido el giro tengo que aclarar que las sumas emargadas fueron en concepto de honorarios, intereses y costas o lo pido por el total de lo embargado?