Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Homologación domicilio del trabajo Urgente

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1099175  por abogacia2012
 
Estimado foristas, estoy muy preocupada por un tema. Resulta que el año pasado se concretó un acuerdo de alimentos, tenencia y visitas a favor de una menor de 16 años que cumplía 17 en octubre. Yo patracino a la madre de la nena que reclamaba, no solo alimentos sino que el padre la reconociera y lo hizo extrajudicialmente.
El problema acá es que, como al padre no le interesa tener ningún tipo de responsabilidad con la hija, no solo que no le pasa la cuota alimentaria, no la ve, sino que pidió para el acuerdo que lo notificaran en el domicilio del trabajo y así fue. En el acuerdo figura el domicilio del trabajo. Hago la demanda con el domicilio del trabajo y no se notifica la cédula. Mi preocupación es que como tengo que ejecutar alimentos y la nena cumple 18 años en octubre no quiero que esto se dilate pq la hija no le va a reclamar alimentos al padre, aunque veo jurisprudencia de cámara que dice que los devengados los puede reclamar la madre.
Por favor que me aconsejan con el tema del domicilio???, pido a traves de un escrito bajo responsabilidad de la parte actora? ya que en el acuerdo el padre pidio que lo notificaran ahí????, tengo miedo que desp. se anule todo hasta la ejecución de alimentos....Es probable que pase eso? Me explico???. Bueno, muchas gracias!!!