Hola a todos, les escribo porque estoy con ciertas dudas de cual seria el mejor camino y mas rapido para realizar, tengo una clienta que tenia a su nieto de 5 años con discapacidad, en su obra social osba, debido a que su hija era menor de 21 años, madre soltera del nene reconocido solo por ella, el tema es que una vez que cumplio los 21 años le dieron de baja en la obra social, al igual que a su hijito con discapacidad, la abuela quiere incorporarlo en la obra social pero le piden guarda con fines de adopcion o tutela, tengo entendido que la tutela se otorga solo cuando no tiene a sus padres el menor, y con respecto a la guarda con fines de adpocion, esto no seria asi ya que no quiere adoptarlo ya que tiene a su mama, si no simplemente poder afiliarlo nuevamente a su obra social ya que estaban muy conformes con el avance del menor debido al tratamiento que le otorgaban, y ahora se encuentra descubierto, concurre al hospital de clinicas, pero los turnos que le otorgan son con mucha demora,. Me podrian orientar para decidir cual seria la mejor solucion. Muchas gracias a todos!