Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• competencia de accidente laboral!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1100108  por jovenabogada23

Buensa colegas como estan?
En el apuro del feria del año pasado, inicie demanda por accidente laboral en bs as ( Matanza)..fue accidente itinere, la ART esta en CABA, y al proveer el primer despacho .. el tribunal me pone que manifieste pq lo inicie ahi!!! Mi cliente trabajaba en Matanza ( era vigilante en un shopping), pero la empresa en matanza y siguio con sucursales en CABA, el recibo de sueldo es de CABA.. que pued hacer? Desisto de esta accion e inicio en CABA? No di traslado ni nada todavia..AYUUUUDA!!
 #1100145  por marugazcon

hola, tengo un cliente q tenia una enfermedad culpable, a mi juicio, y la ART le dio el alta.- Tengo que esperar obligatoriamente los 10 dias par ver si le fijan incpacidad o puedo sortear una conciliacion.- Lo que quero en defintiva es reclamar por la incpacidad, porque le dan el alta y el sr. fué al médico de la o.s. y no puede trabajar....graciassss
 #1100359  por andresxeneizes

jovenabogada23 escribió:Buensa colegas como estan?
En el apuro del feria del año pasado, inicie demanda por accidente laboral en bs as ( Matanza)..fue accidente itinere, la ART esta en CABA, y al proveer el primer despacho .. el tribunal me pone que manifieste pq lo inicie ahi!!! Mi cliente trabajaba en Matanza ( era vigilante en un shopping), pero la empresa en matanza y siguio con sucursales en CABA, el recibo de sueldo es de CABA.. que pued hacer? Desisto de esta accion e inicio en CABA? No di traslado ni nada todavia..AYUUUUDA!!
manifesta que tu cliente trabajaba en matanza, y yo creo que con eso bastaria