Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cancelar un turno con la 26970

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1100059  por maximilianf

Hola colegas, tengo un cliente que le sacaron turno con la ley nueva 26970 y le salió en formosa y se mudaron en misiones. Queria cancelar y sacarlo para misiones. Se puede?
 #1100088  por MATANGA19

Tenes que ir a cualquier udai con la constancia del turno y pedir que te lo den de baja. Dicen que con el 130 tambien pero a mi nunca me dieron bola, yo directamente voy a a la udai
 #1100121  por dsncorp

Los que solucionas son todos aquellos que no soy por ley 26970, fijate que la constancia de turno ley 26970 no tiene numero de registro... con clave de seguridad social intente buscar pero tampoco se puede. Por ahora y hsta ahora solo en UDAI. Saludos.
 #1100177  por sofia26

1° Tienen que cambiar el domicilio en Anses, para que les salga en Misiones en turno.
2° Las veces que tuve que dar de baja el turno para la nueva moratoria, fui a Anses, y solo ahi lo dieron de baja. Por otro medio no pude darlo de baja, saludos.-
 #1100178  por dsncorp

Con la nueva moratoria no hace falta cambiar domicilio en Anses estimada...